lunes, 3 de noviembre de 2008

Escaleras Delko

Escaleras a la altura de sus necesidades.


Desde nuestro inicio, hace ya más de 35 años, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de escaleras de aluminio. 

Las escaleras que producimos están orientadas a cubrir todo tipo de necesidades, para ello contamos con los conocimientos y la tecnología necesaria que el mercado demanda. 

Ofrecemos una amplia gama de escaleras en todas sus versiones, escaleras de aluminio , escaleras de madera, escaleras de hierro, escaleras de caño y escaleras combinadas

Por medio de nuestro website de escaleras podrá orientarse para saber que escalera es la más adecuada para el trabajo a realizar o bien pude visitarnos en nuestros locales de ventas.

Dentro de la gama de escaleras hay escaleras de aluminio de uso familiar o domestica, escaleras de aluminio comerciales, escaleras de aluminio profesionales, escaleras de aluminio industriales y para todo tipo de tareas.

Podrá encontrar escaleras para estiba, escaleras para almacén, escaleras articuladas, escaleras simples de una hoja, escaleras tijera acceso simple, escalera tijera acceso doble, escaleras extensibles de dos hojas, escaleras extensibles de tres hojas, escaleras tijeras con extensión, escaleras tipo andamio, escaleras burro escaleras rebatibles, escaleras trampas, escaleras para altillos o bauleras y escaleras multiuso, como tambien escaleras de acuerdo a proyectos de nuestros clientes

Nuestra calidad de escaleras está amparada por la amplia gama de clientes que nos elijen día a día, y cubren todo tipo de actividades y necesidades. 

Nuestro sitio web: http://www.delko.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesa mucho la propuesta, necesitaría conocer más especificaciones acerca de los caños de aluminio que utilizan en la construcción de la escalera, gracias.